Estas Aquí
Inicio > Policial > Dos heridos deja aparatoso choque

Dos heridos deja aparatoso choque

calle Miller con Crnl Bustios Dos heridos deja aparatoso choque

En la intersección de la calle Miller con Crnl. Bustios

La intersección de la calle Miller con Coronel Bustios fue el lugar donde se registró un violento accidente de tránsito que dejó como saldo a dos adolescentes heridos.
El hecho ocurrió en horas de la noche, el cual fue protagonizado por la camioneta marca Nissan de placa B9C-851 conducido por Guillermo Ortíz Herrera y el Z5U- 742 que era desplazado por Marvin Jiménez Viveros (25).

Al parecer, el exceso de velocidad de la camioneta de placa Z5U-742 provocó el accidente dejando cuantiosos daños materiales en el vehículo, además se conoció que a bordo de la misma se encontraban cuatro jóvenes de los cuales dos quedaron heridos. Según testigos el vehículo que trasladaba a los jóvenes tras impactar contra la otra camioneta, se despistó y volcó aparatosamente.

Efectivos de Radio Patrulla se hicieron presentes hasta el lugar y brindaron auxilio a los heridos los mismos que con apoyo de la compañía de bomberos fueron evacuados al nosocomio local en donde fueron identificados como César H.M (16), y Juan M.R (17), quienes resultaron policontusos.

Por otro lado, ambos conductores al ser intervenidos por el personal policial fueron derivados a la comisaría central.

Top