Estas Aquí
Inicio > Policial > Varón hallado en descampado, le estrangularon antes de quemarlo

Varón hallado en descampado, le estrangularon antes de quemarlo

Varón hallado en descampado, le estrangularon antes de quemarlo
  • Se ensañaron con víctima antes de quemarlo en Ciudad Nueva

  • Forenses encontraron balas en su cabeza y el abdomen

Tres días de fallecido tenía el cuerpo incinerado del varón hallado la madrugada del martes en un descampado del distrito Ciudad Nueva, confirmándose de esta manera que sus verdugos lo asesinaron en otro lugar de la ciudad para luego trasladarlo en un vehículo a esta zona.

Ayer, tras practicarle la necropsia de ley, se conoció que su muerte fue trágica y con ciña, debido a que en su cuerpo se halló dos balas, uno en la cabeza y otro en el abdomen, además en su cuello tenía atado un cable metálico, dejando entrever que antes de ser baleado fue estrangulado, teniendo en cuenta que sus manos y pies se encontraban maniatados con alambre al momento de ser quemado.

El equipo de forenses encabezado por el medico legista, Daniel Cueto Ramírez, revelaron que occiso presenta el 70% de su masa corporal incinerado, dificultando esto su pronta identificación así como la confirmación de su sexo, creyendo preliminarmente que es un varón cuya edad oscila entre 30 a 35 años.

Por otro lado, se conoció que personal de Criminalística ya tendría identificado a los posibles autores del horrendo asesinato; no obstante, el caso se maneja con total hermetismo junto con el fiscal Edgar Laurente.

Cabe mencionar además que durante las diligencias, se encontró un anillo de plata (imitación) en una de las extremidades del varón, siendo esto de suma importancia para dar con su identidad.

Top