Estas Aquí
Inicio > Actualidad > Congresista Castro anuncia que verificará estado de almacenes

Congresista Castro anuncia que verificará estado de almacenes

Ante la denuncia por presunto peculado o uso indebido de bienes del Estado contra el Jefe del Almacén del Gobierno Regional de Tacna, Julio Gil, a quien se le encontró en fragancia utilizando una camioneta del GRT para fines personales, el Congresista por Tacna, Jorge Castro Bravo sostuvo que verificará estado de almacenes.

Castro criticó que el ejecutivo del GRT no haya dispuesto la separación inmediata del funcionario cuestionando las razones que se tendría para mantenerlo en el cargo. “El almacenero debió ser despedido inmediatamente, pero no se hizo porque sabe lo que pasa ahí, voy a verificar los almacenes y estoy seguro que ni tienen la data porque eso les permite hacer cosas oscuras, se roban el fierro, cemento, madera lo que encuentran para la autoridad”, opinó.

Así mismo una vez más lamentó la gestión que desempeña el Gobernador regional, Omar Jiménez a quien exhortó a trabajar con compromiso, honestidad y gratitud a Tacna, además señaló que  se habría trasgredido las normas en el proceso de licitación del proyecto Vilavilani I Fase II. “No sé porque Jiménez tiene la vocación para hacer las cosas a oscuras, cuando debe ser todo claro,… lo que vale es la honestidad, se busca personal honesto y no personas turbias para laborar”, agregó. (Y.A.)

Top