Estas Aquí
Inicio > Policial > Taxista despista vehículo y abandona a su copiloto

Taxista despista vehículo y abandona a su copiloto

Un despiste vehicular con serios daños materiales y personales en perjuicio de su copiloto se registró la mañana de ayer en el sector de Aapitac ubicado en el distrito de Pocollay, teniendo como protagonista a un taxista que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

El irresponsable conductor, tras impactar el automóvil con placa Z3J-318 contra el sardinel central de la avenida Artesanal a la altura de la manzana K, dejó abandonado el vehículo así como a su acompañanate (pasajero) identificado como Juan Carlos Choqueña Ordoñez (41) quien resultó con múltiples golpes en el rostro y cuerpo por el fuerte choque.

Hasta el lugar se constituyó una unidad de Bomberos para auxiliar al varón herido, trasladándolo luego al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde fue diagnosticado policontuso por accidente de tránsito, herida contuso cortante en la frente, descartar TEC.

En tanto, el vehículo registrado en Sunarp a nombre de Roberta Maquera Flores, fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.

Top