Estas Aquí
Inicio > Policial > Acuchillan a varón en night club “El Vampi”

Acuchillan a varón en night club “El Vampi”

Por poco y no lo cuenta. Con una herida punzo cortante en el lado derecho del tórax terminó el parroquiano Jhony Silver Challo Paripanca (27), luego que repentinamente fuera acuchillado por un sujeto desconocido al interior del local nocturno “El Vampi”, ubicado a inmediaciones del Parque Industrial.
El hecho de violencia con derramamiento de sangre se registró la madrugada de ayer al promediar las 4:30 de la mañana, cuando el varón se encontraba libando licor junto a un grupo de amigos dentro del referido establecimiento, siendo materia de investigación los motivos por el cual su agresor le atacó con un arma blanca.
No obstante, trascendió que una vieja rencilla entre ambos o posiblemente la disputa de una dama de compañía habría motivado la violenta agresión que según se pudo conocer inició con una discusión entre ambos. Cuando ambos se liaban a golpes, su contrincante aprovecho un descuido para sacar un cuchillo y clavarlo en la espalda a la altura del tórax para luego huir del lugar con rumbo desconocido.
Ante la escena sangrienta, los testigos del intento de homicidio llamaron a los Bomberos para que lo auxilie, constituyéndose estos minutos después para luego trasladarlo de inmediato al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde quedó en observación por la gravedad de sus lesiones, quedando a la espera de descartar el pre-diagnóstico de traumatismo toráxico abierto.
En tanto, el sujeto sindicado como autor del ataque viene siendo buscado por la Policía Nacional de la comisaría Gonzáles Vigil; sin embargo, previamente deberán conocer la identidad del varón para dar con su paradero y posterior captura.

Top