Estas Aquí
Inicio > Policial > Caen chilenas robando prendas

Caen chilenas robando prendas

Por el presunto delito de hurto, las ciudadanas de nacionalidad chilena, Dafne Pérez Guzmán (22) y Andrea Carolina Contreras Ramos (23), fueron detenidas ayer por miembros de la Policía Nacional cuando abandonaban presurosas el centro comercial Solari Plaza.
Las extranjeras fueron sindicadas por la comerciante Fanny Gladys Perca Laura (36) como las autoras de la sustracción de prendas de vestir de una tienda comercial del referido establecimiento escondiéndolo en unbolso, por lo que llamó a las autoridades policiales para que las intervengan.
Los efectivos policiales, al llegar al lugar realizaron el registro personal a ambas mujeres, encontrando en un bolso las prendas solicitadas por la dueña, motivo por el cual fueron trasladadas hasta la Comisaría Central donde se realizan las investigaciones correspondientes.
Trascendió que ambas extranjeras ya tendrían antecedentes por este mismo delito, por lo que su situación legal se complicaría. No obstante, el futuro de las mismas lo determinará finalmente el Ministerio Público.

Top