Estas Aquí
Inicio > Policial > Dos mujeres heridas en violento accidente

Dos mujeres heridas en violento accidente

Dos heridas dejó un violento accidente de tránsito entre un auto colectivo y una camioneta rural, suscitado la mañana de ayer en la carretera Costanera a la altura de Magollo, muy cerca al ingreso de Hábitat.
Los protagonistas de este choque frontal que dejó a su vez serios daños materiales son el auto colectivo de placa A2S-695 conducido por Joel Mamani Ramos (45) y la camioneta rural de placa V4M-832 que era manejado por Segundino Cruz Mamani Limache (55).
Las heridas del accidente eran pasajeras del colectivo siendo estas auxiliadas por los paramédicos del Cuerpo General de Bomberos con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional, para luego ser trasladadas en una ambulancia al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue, donde fueron identificadas como Marizta Pelinco Apaza (39) y Dessiré Esquivel Agramonte (26).
Por información policial se supo que el auto colectivo llegaba desde Ilo a Tacna y en su trayecto se le habría cruzado la camioneta rural. La Policía Nacional se encuentra investigando el caso a fin de determinar responsabilidades.

Top