Estas Aquí
Inicio > Local > Estudiante de la UNJBG se mata en su vivienda

Estudiante de la UNJBG se mata en su vivienda

Por causas que se investigan, un estudiante de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y a su vez soldado del cuartel “Tarapacá”, acabó con su vida ahorcándose con una soga atada a una viga, al interior de su vivienda ubicada en la Asociación Villa del Norte, sector Viñani, del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.
El lamentable hecho ocurrió la tarde-noche del lunes, en circunstancias que el universitario de 21 años identificado como Roger Grover Quenta Coaquera (21) se encontraba solo en casa, siendo hallado colgado y sin vida horas después por su progenitora tras retornar del trabajo, al promediar las 19:30 horas.
Creyendo que podía salvarlo, la angustiada madre trató de auxiliarlo pero al notar que ya no respiraba tuvo que resignarse a su pérdida, llamando posteriormente a la policía quienes tras conocer el hecho se constituyeron rápidamente al lugar, constatando luego que el joven se encontraba sin vida.
La fatal decisión de quitarse la vida habría sido propiciada por algún acontecimiento negativo o frustrante que le ocurrió en el cuartel donde cumplía servicio militar desde hace más de dos meses. Esto, debido a que según se pudo conocer por versión de la madre del occiso narrada a los miembros de la Policía Nacional, desde hace dos semanas, su hijo presentaba signos de depresión a tal punto que extrañamente ya no quiso volver, tras salir de día de descanso.
De ahí que cree que algo le pudieron haber hecho sus superiores o compañeros dentro del establecimiento militar, originando que lamentablemente decida acabar con su vida.
Hasta el inmueble donde ocurrió este fatal desenlace, se constituyó la fiscal de turno Iris León Bravo para ordenar el levantamiento del cadáver, procediéndose así con su traslado a la morgue central de la ciudad para las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que Roger era estudiante de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, pero tras enrolarse al servicio militar habría planeado postergar sus estudios.

Top