Estas Aquí
Inicio > Local > Murió mujer arrollada por minibús de la ruta 1

Murió mujer arrollada por minibús de la ruta 1

No resistió. La ciudadana Lourdes Eva Cutipa de Cornejo (59) quien fue atropellada violentamente la tarde del sábado por un minibús del servicio de transporte público perteneciente a la ruta “1” a inmediaciones de la plaza Miguel Grau, de la junta vecinal del mismo nombre, dejó de existir la mañana de ayer.
La señora, quien estuvo luchando por su vida, postrada por varios días en una camilla del hospital Hipólito Unanue, en el área de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), no pudo superar las múltiples heridas de gravedad que le ocasionó el impacto del vehículo con placa Z2Q- 712 que era conducido por Juan Vilcanqui Ladino (35).
Ante este fatal desenlace, se constituyó al nosocomio regional la fiscal a cargo del caso, Verónica Sánchez, para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue. En sus declaraciones a la prensa, refirió que están a la espera de los resultados del peritaje policial a fin de determinar si el vehículo circulaba a exceso de velocidad.
Esto teniendo en cuenta que el chofer de dicha unidad fue dejado en libertad al no existir indicios reales de su responsabilidad, basado ello en sus antecedentes así como los resultados del dosaje etílico que salió negativo, además que una testigo manifestó a la policía que el atropello fue a causa de la negligencia de la mujer. No obstante, el minibús quedó internado en la comisaría Gonzáles Vigil.

Top