Estas Aquí
Inicio > Policial > Capturan ladrón que hurtaba autopartes

Capturan ladrón que hurtaba autopartes

Un presunto ladrón identificado Edgar Carlos Ticona Calderon (60) fue capturado ayer por miembros de la Policía Nacional en la cuadra cuatro de la avenida Dos de Mayo, frente al Sindicato de Choferes de Tacna, en circunstancias que manipulaba el autorradio de un taxi de la empresa 300 de placa Z3F-677, que se encontraba estacionado en el lugar.
Fue un taxista quien vio cómo el sujeto estaba a punto de llevarse la autoparte procediendo a intervenirlo y enfrentarlo siendo reducido luego con ayuda de un agente policial de tránsito quien cumplía funciones en la zona.
El valiente ciudadano dijo a los medios de comunicación que él también fue víctima del robo de accesorios de su camioneta en este sector, motivo por el cual al ver al sujeto sustrayendo el autoradio decidió actuar para que no haya esta vez una nueva víctima. Según dijo, el sujeto contaba con un cómplice, pero este logró fugar.
Minutos después se constituyó al lugar el propietario del vehículo, identificandose como Víctor Callata Cutipa (31), quien tras conocer el buen accionar de su colega lo felicitó en gran manera. El detenido fue llevado al Departamento de Protección Vehicular.

Top