Estas Aquí
Inicio > Policial > Hallan cuerpo de varón sin vida en Calana

Hallan cuerpo de varón sin vida en Calana

El cadáver de un varón de aproximadamente 40 años de edad fue hallado la mañana de ayer por miembros de la Policía Nacional en un descampado del distrito de Calana, especificamente a inmediaciones del sector conocido como Cerro Blanco.
El cuerpo sin vida del varón se encontraba en posición de cubito dorsal, empolvado y emanando espuma por la boca, dentro de una vivienda semiconstruida con adobe que se encuentra abandonada en la zona.
Fueron los pobladores de la zona quienes dieron aviso a los efectivos policiales quienes tras constituirse al lugar corroboraron el hecho notificando así al personal de Criminalística y Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.
Aunque se desconocen las causas de su deceso, se presume que se trate de un caso de suicidio, debido a la sustancia blanquecina que presentaba en la boca y además que a un costado del cuerpo se encontró una bolsa negra de plástico conteniendo algunos restos de comida. No obstante, tampoco se descarta que el varón haya sido un adicto al alcohol.
Tras hacerle la revisión personal al occiso, no se hallaron documentos que puedan dar con su identidad por lo que fue trasladado en calidad de NN a la morgue central, anotándose que el fallecido vestía zapatos negros, pantalón azul, camisa blanca, chompa de lana color celeste, casaca beige y llevaba puesto un reloj en la muñeca izquierda.

Top