Estas Aquí
Inicio > Policial > Un adolescente arrolló a policía

Un adolescente arrolló a policía

Todos los días hechos anómalos en la sociedad. En este caso, el menor trató de escapar realizando una maniobra temeraria que terminó con un agente herido. La diligencia se realizó en la carretera Tarata-Tacna. Previo a ello, sorprendentemente, logró pasar controles con carga de mercadería de contrabando.

Se informó que el adolescente S.L.M.L (17) pretendió escapar de una intervención policial en el kilómetro 20 de la carretera Tarata-Tacna, dejando herido al Suboficial de Primera de la PNP, Rubén Nina Robles.
Es más, el menor de edad conducía la camioneta de placa V1D-800 en la cual trasportaba cajetillas de cigarro y prendas de vestir, todo ello de contrabando. No obstante, pese a que la mercadería incluso se ubicada en la tolva, extrañamente logró evadir los controles en la provincia de Tarata y Estique. ¿Qué pasó? ¿Acaso es el hombre invisible? ¿Qué hubo bajo la mesa?
Agentes de la Policía Fiscal –POLFIS advirtieron la presencia del vehículo desplegando las diligencias de ley, pero el adolescente emprendió fuga embistiendo al agente Nina; después continuó su alocada huida hasta llegar al kilómetro 5 de la carretera en referencia para ingresar a una trocha y salir por el distrito Ciudad Nueva donde finalmente fue capturado. Junto a él viajaba Lilia Chambilla Calisaya (45).
Los dos ocupantes fueron trasladados a la comisaría del distrito del cono Norte, mientras que el herido fue conducido al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde se debía descartar una posible fractura en el hombro. Las investigaciones continúan.

Deja un comentario

Top